jueves, 16 de septiembre de 2010

Mabel Montero, Sara Holmquist y Juan Carlos Valdez, de Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora de Tucumán dijeron ¡Presente! en la primera audiencia oral.

“Estamos aquí en solidaridad con nuestros hermanos santiagueños en este primer juicio. Un poco medio intranquilos y desilusionados porque entendemos que los jueces no pueden ser parciales, tienen que ser imparciales, que no deben estar a favor de nadie, pero evidentemente si se está tomando partido porque no se ha permitido entrar a la sala a los compañeros con las fotos de sus seres queridos, o con su camiseta identificándose como hijos. Pero si lo vemos del otro lado, tenemos muchas expectativas con este juicio y los que tendrían que venir, porque no solamente tienen que ser éste de este compañero que fue salvajemente torturado, que se sabe donde estuvo y como murió. Se cuenta con la prueba contundente para poder sentar a uno de los criminales más peligroso, genocida como es Musa Azar
Nos solidarizamos en que no solo Musa Azar tendría que estar sentado en el banquillo, sino que se tienen que hacer cargo  a los responsables de todos los crímenes de lesa humanidad cometidos a Videla, Bussi, Menéndez.
Pedimos juicio y castigo, cárcel común para todos los genocidas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario